COMUNION-CATÓLICA

UNIDOS EN EL AMOR

Adjunto les comparto unos versos del Padre Julian Zini como para ir entrando en el Adviento. Les parece???

Compartir

Archivos adjuntos

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

BIEN OSCAR, me parece buena tu iniciativa. Vamos ya entrando en clima. LA NAVIDAD se nos viene encima. ¡¡¡QUÉ BUENO...!!!´
Hermosos los versos del P.Zini (no los conocía)
Veremos quienes se prenden en este foro. Por mi parte estoy dispuesto y ya estoy pensando en algo que cada Navidad casi todos pasan por alto.
La seguimos... Aguardemos a otros miembros.
Paremos un poco y reflexionemos.
Un abrazo fraterno. Juan Carlos
HOLA,MUY LINDO TEXTO PARA REFLEXIONAR QUE USTED HA MANDADO Y ES VERDAD,EL AÑO ESTÁ PASANDO Y LLEGARÁ EL TIEMPO DE ADVIENTO,TIEMPO DE CAMBIO Y NACIMIENTO EN CADA CORAZON Y DIOS QUIERA, SOBRETODO PARA AQUELLOS DE CORAZON DE PIEDRA Y ASI REINE LA PAZ EN LA PERSONA,EN LA FAMILIA,EN EL PAÍS Y EN EL MUNDO ENTERO.CHAU,MUCHAS BENDICIONES A USTED Y A SU FAMILIA!!!
Claro que si !!!
Paremos y pensemos en el ad-venire, lo que viene, lo que se acerca, lo que cada dia, inexorablemente, (sin que podamos pararlo, soberbio ser humano) esta mas proximo, Aquel que vino y nos anuncio que vuelve a restaurar todas las cosas !! Gracias Senior !!! Gracias Oscar por tu reflexion con el P. Zini.
Hola OSCAR:
Acabo de hacer un comentario a la Carta PARA TODOS que escribió el P.AGUSTIN, y pasé a este Foro porque quería leer su participación.
Te cuento que fue una GRAN ALEGRIA leer su reflexion, pues justamente se refirió a lo que yo te decia que casi siempre olvidamos en nuestra Navidad.
Y es tan bueno lo que dijo que quiero copiarlo aquí: "lo que viene, lo que se acerca, lo que cada dia, inexorablemente, esta mas proximo, Aquel que vino y nos anuncio que vuelve a restaurar todas las cosas !!"
SI, hermanos... está próximo Aquel que vino... y que VUELVE a restaurar todas las cosa.!!
Siempre me pregunto en cada NAVIDAD ¿Por qué hablamos tanto del pasado? ¿Por qué no hablamos mejor del futuro?
Lo que ya pasó, por muy bueno que sea es solo combustible para el motor. Sólo lo que esperas, aquello que ves por delante en tu camino, hace posible que tomes la decisión de tomar la llave y poner en marcha el motor. De ahí en más, esta en cada uno saber conducir para llegar a destino: el ENCUENTRO con AQUEL QUE VUELVE.
Bendito sea Dios por poner en nuestro corazón el anhelo de su VENIDA.
¡VEN SEÑOR JESÚS!
Agrego archivo: "Reflexion de Adviento"
Archivos adjuntos

RSS

Acerca de

Juan-C-Dadah Juan-C-Dadah creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Juan-C-Dadah en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio