Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas: apóstoles, ataques, espiritualidad, iglesia católica, mentiras, rencor
Estimadisimo Juan Carlos, es lamentable, pero, los ataques a la iglesia catolica, son una realidad y muchas veces provienen de nosotros los catolicos. Te voy a comentar algo que me da miedo, porque realmente estoy confundido, y hasta trato de no pensar en nada, pero, la inquietud, me hace pensar en esta situacion constantemente, se trata de; Hace algunos dias en la catedral de Merida Yuc, Mex. (Yo soy yucateco radicado en Quintana Roo, Mex.) se llevo a cabo la filmacion del final de una telenovela con una boda ficticia, dicha catedral se lleno hasta el tope de gente, el resultado fue que al dia siguiente, la iglesia que alberga al Santo Cristo de la Unidad, amanecio hasta con colillas de cigarros entre la basura, prueba de que se ofendio el santo Recinto, y los ataques empesaron en contra del Arzobipo, por haber autorizado dicho evento. criticas que vienen de muchos catolicos, en su mayoria, espiritualmente me siento muy mal, por lo que te suplico, me orientes con tu opinion, porque pienso mandarle un mensaje de apoyo al arzobispo, siguiendo las palabras de San Francisco de Asis. (Nadie, nunca por ningun motivo debe de faltarle al respeto a ningun sacerdote,) porque ellos son los administradores del cuerpo y la sangre de Cristo, por lo tanto es a Dios a quien tienen que rendirle cuentas. Muchisimas bendiciones reciban todos los hermanos de C:C: ojala, sean muchas opiniones a respecto pero sin ofender a las autoridades eclesiasticas. MUCHAS GRACIAS, su hermano en Cristo y Maria: Rene. JESUS EN TI CONFIO.
Bienvenido a
COMUNION-CATÓLICA
© 2009 Creado por Juan-C-Dadah en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio