COMUNION-CATÓLICA

UNIDOS EN EL AMOR

"Desde la época de sus padres, ustedes se apartan de mis preceptos y no los observan.
¡Vuelvan a mí y yo me volveré a ustedes!, dice el Señor de los ejércitos.
Ustedes dicen: "¿Cómo volveremos?".¿Puede un hombre defraudar a Dios?
¡Sin embargo, ustedes me defraudan a mí! Ustedes dicen: "¿En qué te hemos defraudado?".
En el diezmo y en los tributos.
Sobre ustedes pesa una maldición, porque ustedes, la nación entera,me defraudan.
Lleven el diezmo íntegro a la casa del Tesoro, para que haya alimento en mi Casa.
Sométanme a esta prueba, dice el Señor de los ejércitos, y verán si no les abro las compuertas del cielo y derramo para ustedes la bendición en abundancia".
(Malaquías 3:7-10)

Etiquetas: diezmos, dinero, ofrendas, tributos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Queridos hermanos:
¡ Cómo nos cuesta creerle a Dios...!
Inicio este Foro sobre Diezmos y Ofrendas, con el propósito de que, conforme a la Palabra, sean depositarios de las Promesas de Nuestro Señor.
Me pregunto: ¿Habrá alguien interesado en conocer aunque sea una mínima parte de este tema?
¿Cuántos seran los que agreguen un comentario, o hagan alguna pregunta?
Si de verdad crees que eres un Servidor del Señor, deberías saber lo que Dios (a quien dices amar) tiene reservado para los que cumplen con este mandato.
¿Te interesa?
Si tu respuesta es positiva, comienza ya a participar.
No tengas temor, el Señor tiene algo maravilloso para darte, pero tienes que actuar. No te dejes estar si quieres recibir su Favor. Nuestro Dios es galardonador de los que le sirven.
Con amor fraterno.
Juan Carlos

Responde a esto

Son tantas las situaciones de engaño, estafa, fraude, por la que pasamos los hombres y mujeres, que nos da miedo y desconfianza cuando nos hablan de diezmo.- Alicia Calderón

Responde a esto

AMEN, AMEN de Dios Amor nos viene todo lo bueno, no deja un solo anhelo de nuestro corazon sin cumplir y entonces porq mezquinar aquello que es suyo a cambio de tanto como nos lo ha dado, a EL TODA LA GLORIA Y LOS FRUTOS DE NUESTRO TRABAJO, segun lo que nos pide.por medio del diezmo.

Responde a esto

Me parece maravilloso que nos regales, querido Juan Carlos, esas revelaciones que Dios ha puesto en tu corazon, porq es la mejor manera de ir creciendo y ensanchando nuestra fe con todas esas maravillas y tambien destruir tantos errores que el mundo va sembrando dia a dia en nuestra vida con tantos falsos profetas que pretenden ocupar el lugar del que TODO LO PUEDE y a quien debemos amar y CREER por sobre todas las cosas. ABRAZO EN CRISTO Monica

Responde a esto

Juan Carlos me hiciste pensar que hay muchos hermanos que desconfian de dar el diezmo por los malos administradores, que gran duda verdad?
Yo también alguna vez tuve esta tentación, pero el Señor en su infinita bondad me hizo ver que mi deber como hija de Dios era darle la proporción de sus bienes, los que EL me da para que se los administre y que no entre en falta por los malos administradores, que será El, el que les pida cuentas. bendiciones Inés

Responde a esto

Hermanos y Amigos:
Aunque ya envié mis mensajes personales a quienes estan participando del FORO, creo conveniente añadir, para conocimiento de quienes ingresan solo para leer, que poco a poco iré agregando los fundamentos bíblicos básicos sobre la razón de ser del DIEZMO y de las OFRENDAS en general.
Dice la Palabra: "Mi pueblo perece por falta de conocimiento". Es necesario entonces, para tener vida, y vida abundante, conocer lo que el Señor mismo nos trasmite a través de Su VOZ.
Deseo, además, agregar con absoluta certeza, porque a mi mismo me llevó su tiempo entenderlo y ponerlo por obra, que si de verdad deseas recibir en tu vida una LLUVIA de bendiciones, que NO DEJES DE LEER mis cartas e intervenciones en este FORO. Por si tienes alguna duda, el conocimiento es sólo de Dios, y es EL Quien lo trasmite. Lo que yo hago es solamente contar lo que he visto y oído.
Espera en Su Amor.
Fraternalmente, Juan Carlos.

Responde a esto

EL siguiente texto correspondiente al Grupo EL PACTO, lo añado tambien e este Foro por estar intimamente relacionado con el Diezmos y las Ofrendas. Si el Tema te interesa únete al Grupo para tener acceso a las CARTAS.
Ten presente que hay algunos requisitos mínimos que debes aceptar, conforme a la Carta Invitación, Primera y Segunda Carta, ya publicadas, y aún mantenidas en la Red.
Si tienes un corazon que anhela el cumplimiento de las Promesas de Dios, sin duda seran de bendición para tu vida
.

YO QUIERO HACER UN PACTO CONTIGO
¿Aceptas tu hacerlo conmigo?

En este mismo Sitio de COMUNION-COM puedes ver el video “Dios de Pacto”.
Te invito primero a escuchar la canción con atención, y a hacerla oración. Luego sigue la lectura de este texto.

En realidad, como lo anticipa el título, es el Señor mismo quien toma la iniciativa de pactar. Él te invita a hacerlo. En vos está la respuesta.

¿Qué es un Pacto?

Un PACTO es una ALIANZA, es un CONTRATO entre partes, es algo que se ACUERDA para conseguir un objetivo conveniente, para lo cual se CONVIENEN o establecen obligaciones y derechos.
Los cristianos habitualmente, sin darnos cuenta, o sin saber de lo que estamos hablando, mencionamos EL PACTO: “Nuevo Pacto” “Antiguo Pacto” “Antigua Alianza” “Nueva Alianza” “Antiguo Testamento” “Nuevo Testamento”, y por habitual, se hace rutina y no le damos el VALOR o la IMPORTANCIA que esto tiene para nuestras vidas.
La palabra hebrea "bereeth" (Pacto, Convenio, Alianza, Contrato), es la que se usa más frecuentemente en el Antiguo Testamento. Pero este término tiene una connotación mucho mas fuerte, significa: AMARRADO es decir se refiere a un LAZO que no se puede romper fácilmente. Y esto nos está indicando que se tomaba muy en serio por las consecuencias que traían los pactos rotos, es decir el incumplimiento del ACUERDO.

ES IMPORTANTE que te detengas un momento a reflexionar sobre lo expresado, porque la comprensión de lo expuesto, te aseguro, es VITAL para vos: o vives una vida sin sentido, o CAMINAS EN BENDICIÓN. Mas claro... echale agua.

Lamentablemente vivimos una época en la que los valores del PACTO se han depreciado tanto que casi no existen. Y si no, mira a la familia, donde practicamente se ha destruido el concepto de la relación de pacto. Ni hablar de los gobernantes de turno y, peor aún, de la Justicia (¿?) donde lo que menos se cumple es lo que se promete o compromete.

Debemos por lo tanto restaurar lo que se perdió. Debemos RE-ESTABLECER, primero en nuestras vidas y luego en el mundo, los VALORES DE DIOS correspondientes al PACTO, y estar convencidos que TODAS LAS PROMESAS DE DIOS se hacen realidad, se concretan, se hacen visibles, y podemos disfrutarlas solamente A TRAVES DEL PACTO que el Señor ya ha firmado y dejado constancia, como Escribano Divino que es, de las CLÁUSULAS de bendición. Sólo falta TU FIRMA para que ÉL pueda DAR FÉ.

¿TE ANIMAS A ACEPTAR LAS CLAÚSULAS DEL CONTRATO?

Si tu respuesta es SÍ, SIGAMOS ADELANTE.!!! No te pierdas, y regresa a esta página. Vamos por más.
Un abrazo fraterno. Juan Carlos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Juan-C-Dadah Juan-C-Dadah creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Juan-C-Dadah en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio